miércoles, 13 de agosto de 2008

Florencia Sanna


Abogada, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.T.
Docente Adscripta a la Cátedra de Teoría del Estado de dicha Facultad


Ponencias, Publicaciones y Capacitaciones

* Publicación “El Hábitat de las Diferencias”, editada en el libro “Los Rostros de la Exclusión” de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N.T-Año 2006.
* Ponencia presentada en el Seminario de Desnutrición organizado por la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho – U.N.T, destinado al público en general
* Capacitadora en el Taller de Acceso a la Información Pública organizado por Andhes (Abogados y Abogadas del Noroeste Argentino en Derechos Humanos y Estudios Sociales9
* Participación como experta en el Congreso Internacional de Acceso a la Información Pública “Información para el Cambio Ciudadano” realizado en La Paz, Bolivia en mayo de 2008.
* Trabajo de Investigación “La democracia Profunda como sentido de los DDHH y el Desarrollo Humano” presentado en las Segundas Jornadas de Jóvenes Investigadores 2008 organizadas por la UNT.
* Publicación “El derecho al desarrollo desde una mirada humana del desarrollo”, editada en la Revista de Derechos Humanos “El Ágora Internacional”.
Otras Actividades
* Integrante de la Clínica Jurídica de Interés Público de la Facultad de Derecho de la UNT ( 2003-2005)
* Miembro de Fundación Andhes: Integrante del Proyecto “Abriendo Puertas para la Democracia” y de CALC (Capacitación y Acción Legal Comunitaria).
* Integrante y fundadora de A.D.N (Acción por los Derechos en el Noroeste).
* Miembro del Programa “Información para el Cambio Ciudadano” de la Fundación Española “Ciencias de la Documentación”.

Email: florenciasanna@yahoo.com.ar

No hay comentarios: